Respaldos y protección de datos

Servicios de respaldo de informacion en la NubeUno de los principales problemas a los que se enfrentan hoy en día los negocios o empresas de todo tamaño, son los respaldos de información. Con el aumento de información digital que día con día se presenta en nuestras vidas, contar con respaldos de nuestra información es cada vez mas necesario.

Estamos expuetos a que una pequeña falla eléctrica en un dispositivo nos haga perder nuestra información; a que un virus nos haga perder nuestra información; a que el equipo por si mismo, falle de forma inesperada y nos haga perder la información.

Hoy en día hay soluciones que nos permiten respaldar información de forma SEGURA y CONFIABLE, de forma transparente sin la necesidad de procesos complicados para los usuarios. Su información se respalda mientras usted sigue con su proceso de trabajo y lo mejor… un respaldo es tan bueno como lo es su proceso de recuperación, de tal forma que, en caso de un imprevisto (ya sea una falla en un equipo, un cambio de computadora, o algún otro caso) usted puede recuperar su información donde lo requiera, a cualquier hora y en cualquier equipo, sin límites en cuanto a tipos de archivos, tamaño de archivos o versiones de archivos.

Otra de las grandes ventajas que ofrece nuestro servicio es la posibilidad de poder trabajar en un ambiente multi-plataforma. Esto, sin importar el ambiente en el que estemos trabajando que ya sea Windows, Macintosh o Linux, nos permite respaldar y restaurar información de forma consistente y segura.