¿Visitante por primera vez?

Muchas gracias por darte tiempo de visitar mi blog. Agradezco que entre tantas opciones que se ofrecen en Internet estés aquí.

Soy Jesús de la Garza, Ingeniero Administrador de Sistemas de profesión,  graduado de F.I.M.E en la U.A.N.L.. Durante poco mas de 2 décadas a la fecha he estado involucrado en muchos aspectos del desarrollo y crecimiento comercial de Internet, una herramienta que definitivamente cambió mi vida. Me gusta mucho leer y escribir por lo cual no dejo de aprender cosas relacionadas con este fascinante mundo.

La organización de la información dentro de la super-carretera de la información (como en algún tiempo se le conoció a Internet) es uno de los mayores retos de nuestro tiempo, ¿Que leer? ¿Porque leerlo? ¿A quién debemos leer? entre tanta información, debemos de ser cuidadosos en ir encontrando fuentes confiables, es imposible saberlo todo y debemos de ir aprendiendo poco a poco pero de forma constante, no podemos estacionarnos, nos quedaríamos atrás de forma importante.

El objetivo de este blog es compartir tantos años de experiencia y seguir aprendiendo através de los  comentarios y preguntas que puedan surgir de la interacción con las personas.

Hoy en día ofrezco mis servicios de consultoría a empresas para ayudarles a incursionar o a mejorar de forma efectiva y contundente su presencia digital. Definitivamente me sigue gustando la programación (no puedo evitarlo), pero ahora lo combino con estrategias de contenido y comunicación, branding digital, diseño y posicionamiento web, multimedia (audio & video para Internet), y siempre con tres distintos enfoques: (como programador; como empresario y como usuario).

De nueva cuenta, gracias por estar aquí, espero que tu visita sea productiva y el sitio sea de tu interés. Estaremos agregando contenido de forma periódica, a veces los artículos me lleva un poco de tiempo escribirlos al combinarlo con mis actividades cotidianas, pero la intención es mantener contenido fresco y vigente de forma permanente.